María Juliana Cirmi

María Juliana Cirmi

“La diferencia nos hace atractivos. Especiales y diferentes somos TODOS”

Es un canto a la vida y esperanza, desafía cada meta que se propone como dejar su silla de ruedas y bastones para recorrer la ciudad en moto.

Es una joven de 20 años que sufre la patología de mielomeningocele. Es una persona jovial y entusiasta, logra superarse día a día. Al momento de ganar el Premio BIENAL, trabajaba  en una empresa distribuidora, cursaba el segundo año de técnica de liderazgo y coach ontológico y era secretaria de prensa del GAD (Grupo amigo del discapacitado).

Pasó por 16 cirugías, llegó a tener 10 cirugías en 13 meses, pero las ganas de superarse la hacían enfrentar el quirófano con alegría y confianza. Trabajó en radio y participó como cadete de bomberos voluntarios de Baradero.

Está rodeada de amigas porque se ganó un lugar en la sociedad que la admira y la respeta. Aprendió a disfrutar de su discapacidad con dignidad y fortaleza. Camina con mucha dificultad y cuando sus piernas no responden se sienta y sale a recorrer Baradero en su silla de ruedas, siempre con una sonrisa.