Luciano Palazesi

“Mi discapacidad es mi punto más fuerte, no el más débil”

Hoy proyecta su futuro en la realización de un post grado en economía, dar clases y realizar conferencias para hablar sobre la inclusión social de las personas con discapacidad.

Luciano nació en 1987, con parálisis cerebral que le dejó secuelas motrices y del habla, comenzó a caminar a los seis años.

Al momento de recibir el Premio BIENAL, era un joven de 23 años que había terminado el cuarto año de la carrera de contador público con un promedio de 7,90, becado desde el primer día en la UCA de Rosario, ciudad donde también trabaja en el Ministerio de Educación de la Provincia.

Siempre fue un alumno destacado, llegó a ser escolta en la secundaria donde terminó con un promedio de 9,23. Recibió premios como buen lector y mejor compañero. Su pensamiento movilizador es que la vida tiene escalones infinitos y que siempre aspira a subir uno más.

Proyecta con la realización de un post grado en economía, dar clases y realizar conferencias para hablar sobre la inclusión social de las personas con discapacidad.